L-Gante paseó a su hija, JAMAICA, en limusina desde hospital hasta su barrio ante una multitud

Nacionales
d095a7ef-5fae-4111-b7b8-7abfda7a8d8a
d095a7ef-5fae-4111-b7b8-7abfda7a8d8a
El cantante presentó a la bebé en sociedad al estilo Rey León y miles de personas fueron a acompañarlo.






L-Gante fue papá por primera vez días a atrás de Jamaica, junto a su novia Tamara Báez. El cantante de cumbia 420 organizó una masiva caravana para recibir a la niña y a su mamá, a quienes le dieron de alta este miércoles, y una multitud fue a acompañarlos en este día histórico para la familia y sus fanáticos.

L-Gante fue papá por primera vez días a atrás de Jamaica, junto a su novia Tamara Báez. El cantante de cumbia 420 organizó una masiva caravana para recibir a la niña y a su mamá, a quienes le dieron de alta este miércoles, y una multitud fue a acompañarlos en este día histórico para la familia y sus fanáticos.

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue el encargado de dar la noticia de que iba a ser papá y lo hizo a través de sus redes sociales, cuando el embarazo ya estaba avanzado. Incluso hasta último momento fue un misterio la cara de su pareja, con quien lleva aproximadamente cinco años saliendo y ahora formaron una familia juntos.

En los últimos días, el artista decidió abrir las puertas de su intimidad y pasó de ser reservado, a compartir cada momento con quienes lo siguen. Mostró la última ecografía, las fotos del nacimiento y ahora quiso que su hija tenga una bienvenida para el recuerdo, por lo que convocó a sus vecinos a acompañarlo en este día tan especial.






L-Gante presentó a Jamaica en sociedad.

Desde temprano cientos de personas se apostaron en la entrada del hospital de Luján, donde nació la niña. Hasta allí llegó L-Gante a buscar a sus mujeres y lo hizo a bordo de una limusina blanca.

El artista, previo a subir al vehículo, pidió respeto por la niña y la levantó para que todos la vean al estilo Rey León. La pequeña dormía tranquilamente, mientras su papá orgulloso la mostraba en público.

L-Gante presentó a Jamaica en sociedad.






Luego, él y su familia pasearon por las calles del barrio y la gente los acompañó en caravana hasta la casa del joven, la que se volvió popular y a donde todos tienen las puertas abiertas.

Llegó Jamaica a Rodríguez... ¡dale turro!”, gritaba el joven al ingresar a pueblo en el que vive junto a su mamá y su novia, y ahora se suma su hija. “Dale que llegó Jamaica al barrio”, arengó.


Te puede interesar
Lo más visto