PREMIARÁN con $80.000 a estudiantes que quieran INTERVENIR las letras corpóreas del Teatro del Bicentenario

bee34d5e48fa8fab1e8c91155379282f_L
bee34d5e48fa8fab1e8c91155379282f_L
Podrán participar alumnos avanzados de Artes Visuales. Las inscripciones serán hasta el próximo 24 de septiembre.








El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y la Fundación Instituto Alemán abren convocatoria para intervenir las letras corpóreas del TB 2021. La misma está dirigida a los estudiantes de cuarto y quinto año del Profesorado y Licenciatura en Artes Visuales de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ.

La finalidad de esta iniciativa es poner en valor y fomentar los procesos creativos y producciones artísticas originales en diferentes lenguajes. Asimismo, es una herramienta dinámica en pos de mitigar el impacto económico producto de la pandemia por Covid-19 en el sector de industrias creativas.

Bajo esta impronta, se invita a los estudiantes a presentar proyectos grupales para rediseñar las LETRAS CORPÓREAS TB, contemplando temática, material y plan de trabajo. El grupo seleccionado tendrá un premio estímulo $ 80.000. Los insumos necesarios para la intervención serán dispuestos por el Teatro del Bicentenario.

Las personas interesadas en participar, deberán inscribirse hasta el viernes 24 de septiembre en el siguiente formulario: https://forms.gle/RqxfHvf6NEy4zCfR9 y cumplir con los requisitos detallados en: http://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/convocatoria-letras/ . El proyecto ganador será anunciado el jueves 30 de septiembre.

Fuente: Sí San Juan
Lo más visto