San Juan destaca que, a pesar de la "situación PRECARIA" del país, "se pudo avanzar con la VACUNACIÓN"

El vicegobernador Roberto Gattoni destacó que a pesar de que Argentina es un país con muchos problemas económicos, en San Juan se ha logrado avanzar con la vacunación.






"Nosotros nos vivimos comparando con Francia Alemania y Estados Unidos, pero no somos de los países más desarrollados. Tenemos un ego que nos hacen mirar y creer que somos parte de ese primer mundo, pero no pertenecemos a ese grupo de países. Nuestra situación es distinta es mucho más precaria y a pesar de eso, creo que hemos tenido un excelente resultado en el tema vacunación, a cuentas de lo que hoy vemos en Latinoamérica y en el resto del mundo", reflexionó el Roberto Gattoni en diálogo con Bohemia FM.

Además, recalcó que "hoy San Juan tiene un promedio de 50 casos por día, no estamos tan mal socioeconómicamente. Pero estamos más debilitados que Uruguay y que el resto del pises, aun así respecto a la vacunación vamos bien".

"Son países que no tienen inflación que no tienen un problema con la deuda externa. Nosotros estamos peor, teníamos una deuda que había dejado la administración anterior de Macri que había que pagar. Eso no es una excusa, pero es un dato de la realidad. Aun así, avanzó la vacunación".
Lo más visto