ATENCIÓN SANJUANINOS: Podrán ver y conocer la Copa América que tocó Lionel MESSI

Deportes
51400552144_26b1669a38_b
51400552144_26b1669a38_b
En la previa de lo que será el partido más importante del fútbol sudamericano, los sanjuaninos podrán disfrutar de sorpresas. 






 

La Copa América llegará a San Juan para luego recorrer varios departamentos para que los fanáticos se saquen fotos. Así lo confirmó el secretario de Deportes, Jorge Chica quien explicó que la iniciativa fue confirmada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

"Vamos a traer la Copa América para que en casi todos los departamentos puedan sacar fotos. Queremos que este evento llegue a cada rincón de la provincia y genere valor agregado", expresó el funcionario en Canal 8.

Este miércoles, el secretario de Deportes se reunió, junto al gobernador Sergio Uñac, con Chiqui Tapia. En este contexto, nació la posibilidad de acercar la copa a diferentes puntos de la provincia. Además se habló de traer la instancia de Eliminatoria para el Mundial a San Juan, que finalmente se confirmó con el "superclásico" de América Latina: Argentina vs Brasil.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto