“DÉJENSE DE JODER”: durísimos afiches por la crisis entre CRISTINA y ALBERTO Fernández

Nacionales
Alberto-Fernandez-35
Alberto-Fernandez-35
Las inmediaciones del Congreso amanecieron empapeladas con carteles con el rostro de Juan Domingo Perón y un mensaje contra el presidente y la vice.







La crisis institucional del Gobierno que comenzó tras la derrota en las PASO y siguió con la renuncia de los ministros kirchneristas, se agigantó con el descargo de Alberto Fernández y la carta de Cristina Fernández de Kirchner.

En medio del cruce que demuestra la grieta interna, las inmediaciones del Congreso Nacional en la Ciudad de Buenos Aires amanecieron empapeladas con afiches que tienen el rostro de Juan Domingo Perón y frases que implican un fuerte mensaje contra el presidente y la vice.

“¡Déjense de joder!”, dice con letra grande y en negro. Y además se puede leer: “Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres”.

Los carteles describen parte del humor social que se vive por estos momentos, donde crece la incertidumbre y se espera por decisiones.




Vale destacar que tanto el presidente como la vicepresidenta utilizaron sus redes sociales para emitir sus respectivos mensajes, pero no hablaron de manera oficial con los medios ni tampoco lo hicieron en cadena nacional.

Mientras aumentas las dudas, las tensiones dentro del Frente de Todos se hacen cada vez más notorias.
Te puede interesar
Lo más visto