Estiman que NO implementarán BURBUJAS en los BOLICHES de San Juan

Abel Hernandez, subsecretario de Seguridad de San Juan, habló sobre esto en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Abel Hernandez, subsecretario de Seguridad de San Juan, habló en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 sobre las nuevas medidas que rigen desde este viernes para la apertura de los boliches.

"Yo creo que va a ir de la mano de la vacunación por un lado y por el otro de las capacidades de los locales, que estén al aire libre", y aclaró que si bien hay lugares en San Juan que tienen capacidad para 4 mil personas, el aforo máximo que se permitirá será de 200 y el 70 % de la capacidad.

Por otro lado, las nuevas medidas disponen que "los espectáculos culturales, artísticos o deportivos que superen la cantidad de 200 personas, deberán contar con la autorización del Comité Covid, tramitada a través del área correspondiente. Para la autorización, deberán presentar previamente los protocolos necesarios".

Hernandez aclaró que ante la imposibilidad de controlar las burbujas en los locales bailables, solo se manejarán con el aforo: "No podemos andar preguntándoles a los jóvenes en qué burbuja andan y si es el grupo de amigos con el que llegó".

En cuanto al uso de barbijos, el subsecretario indicó que eso se establecerá luego de una reunión que tendrán con el Ministerio de Turismo: "Es difícil pedir eso pero en un local cerrado puede ser una situación compleja".

En cuanto al 21 de septiembre, el funcionario de Seguridad aclaró que habrán muchos controles en las calles para no hayan accidentes.

https://www.diariomovil.info/2021/09/16/confirmado-vuelven-los-boliches-a-san-juan/
Lo más visto