La inspiradora historia de un ARTISTA solidario, que corta el pelo GRATIS a niños sanjuaninos

Interés General
kayte
kayte
Se trata de Kayte YB, un reconocido barbero y músico, cuya infancia no fue para nada fácil. Llegó a San Juan y, ahora, junto a un colega corta el pelo de niños menores de 13 años, en su barrio. Conocelo.






Kayte nació en Buenos Aires y, tras la muerte de su abuelo, se mudó a San Juan. Ahora es barbero y ayuda a los más humildes. Foto: Instagram (@kayte.yb)

La iniciativa solidaria del artista sanjuanino, Mariano Morales, también conocido como Kayte YB, inició este miércoles 15 de septiembre y se extenderá hasta que finalice el mes. Junto a Lucas Mendez, su socio en la Peluquería YB, ubicada en Pedro de Valdivia al 1608 Oeste, casi Urquiza, cortan el pelo a niños menores de 13 años.

Debido a este gran gesto solidario, ahora buscan que ayuden a Kayte a ganar un concurso impulsado por la Dirección de Juventudes. El joven de 22 años, oriundo de Buenos Aires y con residencia actual en la Villa del Carril, sueña con llegar lejos con su pasión, la música.

'Kayte' fue criado por sus abuelos, quienes fallecieron en Buenos Aires. Desde chico se dedicó a componer canciones y a cantar. "Siempre fue lo que me sacó, tuve una infancia dura y a la edad de 13 años mi abuela falleció. Era la mujer que hacía de madre y tuve que hacerme cargo de las labores de casa, estudiar y por un tiempo me perdí en la calle", relató en la descripción de su proyecto.


Con su trabajo de barbero, Kayte se mantiene y continúa con su pasión por la música. Foto: Instagram (@Kayte.yb)

"Siempre lo que me sacaba de las cosas malas fue la música, pude terminar el secundario y hace 7 meses mi abuelo falleció, que era lo único que tenía y me vine a vivir a San Juan", contó.

Desde entonces, trabaja de barbero, lo que es su fuente de ingreso. "Con esto vivo por el momento y me ayuda a seguir haciendo música, componiendo y grabando sencillos", detalló.

Su pasado y su voluntad de salir adelante, ahora lo lleva a un gran acto solidario: cambiarle el look a los más chicos, para llegar a la moda en esta primavera.

 
Te puede interesar
Lo más visto