Piden ORACIONES por un BEBÉ de 3 años, tras un TERRIBLE siniestro

El accidente entre dos autos ocurrió este mediodía, en uno de los accesos a la localidad entrerriana de Crespo, sobre Ruta 131. En uno de los vehículos, viajaba una mujer con su hijo de 3 años. El otro conductor quedó atrapado en el auto y debió ser rescatado por los bomberos.


En el mediodía de este viernes, Entre Ríos quedó conmocionada por un terrible choque de frente, en la Ruta Nacional 131, en la localidad de Crespo. Allí, un bebé resultó gravemente herido, al igual que otros involucrados. Ante esto, pidieron una cadena de oración para su recuperación.

Según indicaron fuentes policiales a medios entrerrianos, un Chevrolet Cruze, en el que se traslada una mujer de 38 años y su hijo de 3 años de edad, impactó de frente con un Nissan Versa, conducido por un masculino de 49 años de edad.

El fuerte impacto provocó que los hierros atraparan al conductor del Nissan, por lo que debieron intervenir Bomberos Voluntarios de Crespo, para rescatarlo.

Mientras que la mujer que se trasladaba con su hijo, fue derivada al hospital de la comunidad crespense.

Como resultado de este siniestro, todos los participantes fueron hospitalizados y, ahora, piden oraciones para que se recuperen. Sobre todo, solicitaron por el pequeño de solo 3 años.

Fotos: DesdeCrespo.

¿Qué opinas de esta nota?