Radagast NO se presentará en el Villicum por ser contacto estrecho: "nos veremos pronto"

Cultura
radagast
radagast
Así lo confirmó el propio artista en un video publicado en sus redes.








El reconocido humorista, Radagast, confirmó a través de sus redes sociales que no estará presente en el Villicum, este martes 21 de septiembre. El comediante se iba a presentar en el marco de las celebraciones por la semana de las juventudes, previo a la fiesta Bresh. Sin embargo, su novia se contagió de covid-19 y él, por lo tanto, es contacto estrecho.

Afortunadamente, su pareja está transitando la enfermedad sin complicaciones y él se realizó un test que dio negativo. Más allá de eso, las autoridades de San Juan y 300 Productora decidieron que no se presente, a fin de respetar los protocolos correspondientes y evitar males mayores.

"Hola a todas y a todos en San Juan. Aquí Rada, encerrado en casa. Este martes debería estar con ustedes, haciendo canciones, haciendo comedia, divirtiendonos un montón, festejando el día de la juventud y la primavera. Lamentablemente, no puedo ir, soy contacto estrecho", declaró en un video, publicado en sus historias de Instagram.


El Circuito San Juan Villicum será el escenario del cierre de la semana de juventudes, este martes 21 de septiembre, a partir de las 13.

Radagast, explicó la situación de su novia y agregó que tenía muchas ganas de estar en San Juan. "Amo San Juan y al público sanjuanino, pero sé que muy pronto vamos a estar. Vamos a estar antes de fin de año o a principios de año, porque amamos estar allá y siempre nos devuelven una pequeña pelota de amor ustedes", expresó lamentado.

Finalmente, insistió en mantener los cuidados correspondientes para evitar contagios. "Cuidensé mucho, el coronavirus sigue andando. Disfruten mucho este 21, que seguramente van a tener un showsazo para disfrutar. Nos vemos en la próxima", concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto