Un convicto sanjuanino, otra vez CONDENADO por aprovechar las salidas transitorias para GOLPEAR a su ex

Estaba preso por haberla agredido y tenía una perimetral, pero no le importó nada.






Una sanjuanina recibió sufrió caso de violencia de género por parte de su expareja, Roberto Fabián González.  Sobre el hombre pesaba una condena, pero no le importó nada, volvió a agredirla y acosarla.

Este caso se dio a conocer públicamente en septiembre de 2020, cuando este sujeto fue acusado por la justicia de haber golpeado a su ex e intentar haber quemado su casa en La Bebida. En aquella ocasión Flagrancia lo condenó y le dio una condena de prisión condicional.

Ahora, González volvió a ser denunciado por la misma víctima. En esta ocasión, el imputado en una salida transitoria se acercó nuevamente al domicilio de su ex -a pesar de que tiene una perimetral- y la agredió físicamente tras un forcejeo

Tras el hecho, la mujer se decidió en denunciarlo en la UFI CAVIG y este último jueves en el Sistema Acusatorio hubo un juicio abreviado en contra de él y el juez lo penó con 6 meses y 15 días de prisión efectiva, unificando la condena en 3 años, dos meses y 15 días en total, (se unificó con una sentencia anterior de 2 años y 8 meses de prisión efectiva).

Además, el juez le declaró la reincidencia, es decir que este sujeto no gozará de beneficios excarcelables hasta que cumpla el total de su condena.
Lo más visto