Urgente: vuelve la PRESENCIALIDAD TOTAL en todas las escuelas sanjuaninas

San Juan
Captura web_17-9-2021_103848_web.whatsapp.com
Captura web_17-9-2021_103848_web.whatsapp.com
Así lo confirmaron en una conferencia de prensa el Ministerio de Salud y de Educación.





Durante la mañana de este viernes, mediante una conferencia de prensa de la cartera sanitaria y la de Educación, el Gobierno provincial confirmó que desde la semana próxima habrá presencialidad cuidada plena en todas las escuelas de la provincia.


Cabe destacar que ahora ya no habrá burbujas en las escuelas del Gran San Juan que son las que faltaban.  en las escuelas de los departamentos del gran San Juan.


Primero, Matías Espejo, el subsecretario de Medicina Preventiva explicó la vacunación en adolescentes, el estatus sanitario actual y la situación respecto al Covid-19. Tomando estos datos, el ministro de Educación Felipe de los Ríos explicó que "esto nos va a llevar a que, desde la semana que viene, podamos volver con la presencialidad plena en las escuelas del Gran San Juan".



"En este 2021 San Juan va a poder cumplir con los 180 días de clase", afirmó De los Ríos


El titular de la cartera educativa recalcó que la buena situación sanitaria, "nos permite que podamos adelantar los plazos de la implementación de la presencialidad plena porque nos los hemos ganado los sanjuaninos gracias al esfuerzo de la responsabilidad social de todos los ciudadanos y el esfuerzo del área de Salud".


Además, confirmó que "en este momento, estamos notificando a los supervisores y a los directores escolares para que en la próxima semana en el Gran San Juan la presencialidad cuidada cuidado sea plena".
Te puede interesar
Lo más visto