Fernández, junto a de Pedro y Massa, se reúne con GOBERNADORES: Uñac estará presente

Política
UÑAC Y FERNANDEZ
UÑAC Y FERNANDEZ
Tras la crisis del Frente de Todos a nivel nacional, el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, está presente en La Rioja, en lo que será una reunión entre el presidente y los miembros de su Gabinete de más confianza.






Uñac se reunió con Fernández, en la Quinta de Olivos, luego de la derrota en las PASO, para ofrecerle su apoyo.

Este sábado, Alberto Fernández compartirá un almuerzo con gobernadores del PJ, en La Rioja, y Sergio Uñac estará presente. Allí, el presidente presentará en sociedad a su nuevo Gabinete, luego de la crisis política interna del oficialismo, tras la derrota en las Elecciones PASO.

En medio de las tensiones, el primer mandatario nacional estará acompañado del ministro del Interior, 'Wado' de Pedro, quien había presentado su renuncia pero, finalmente, fue rechazada y continúa en el cargo ministerial.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, también es parte de la comitiva que acompañó a Fernández hasta la provincia vecina.

El objetivo del viaje es mostrarse activo, luego de la tensa semana que tuvo el oficialismo, en medio de divisiones internas entre el presidente y la vicepresidenta.

Si bien Presidencia no confirmó los nombres de los presentes este sábado en La Rioja, se espera que asistan al almuerzo el anfitrión Ricardo Quintela; el de Tucumán y ahora flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur; el de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el de San Juan, Sergio Uñac; y el de Chaco, Jorge Capitanich; además de los que lo llamaron el miércoles para expresarle su apoyo, como los mandatarios de Misiones, Oscar Herrar Ahuad; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Neuquén, Omar Gutiérrez.
Te puede interesar
Lo más visto