Pasó 18 días preso, por tener el mismo nombre de un ABUSADOR de niñas: "fue una pesadilla"

Nacionales
preso-error-abuso-sexual-misiones
preso-error-abuso-sexual-misiones
"Me hicieron mucho daño a mí y a mi familia", declaró el joven de 22 años, luego de recuperar la libertad. Ocurrió en Misiones.








En Misiones, se registró un caso insólito de injusticia. Un joven de 22 años quedó detenido, acusado de abuso sexual contra una niña. Sin embargo, hubo un error increíble, él tenía el mismo nombre que el verdadero abusador, que sigue en libertad. Tras 18 días, recuperó la libertad y se mostró indignado por lo sucedido.

La víctima fue una nena de solo 3 años, que fue abusada por un hombre que tiene su mismo nombre. Este se encuentra prófugo, mientras que él pasó casi 3 semanas en la cárcel. Las autoridades concedieron su libertad, pero aún quedará vinculado a la causa, hasta que se resuelva el fallo judicial.

Por su parte, el damnificado habló con medios misioneros y se mostró indignado por lo vivido. "Fueron 18 días, pero a mí me parecieron mil. Hay gente que hizo las cosas muy mal. Me hicieron mucho daño a mí y a mi familia", lamentó el perjudicado y agregó: "Acusarme de algo tan grave, no me entraba en la cabeza. Fue una pesadilla".

La investigación comenzó en noviembre de 2019, cuando una mujer denunció que su cuñado “Chuvi” había abusado sexualmente de una nena de tres años, su cuñada menor, y los había amenazado a todos para que no hablaran.




Casi dos años después, el 30 de agosto pasado, la Policía detuvo a Neris Gabriel Ferreyra cuando trabajaba como albañil. Ferreyra no tenía antecedentes y le advirtió a los policías que se habían equivocado de persona, pero igualmente terminó preso.

El “Gabriel Ferreyra” que la policía buscaba era otro y hasta la madre del joven detenido por error lo conocía del barrio y le avisó a la policía que fueran a buscar a “Chuvi", que su hijo no tenía nada que ver con el hecho.
Te puede interesar
Lo más visto