PSG estalló tras la divulgación del salario de Messi: «Es inaceptable, una falta de respeto»

Leonardo, director deportivo del club de París, hizo declaraciones públicas en las que desmintió la información divulgada por el principal diario deportivo de Francia tras dar a conocer el contrato del astro argentino.


Leonardo, el director deportivo del PSG, negó rotundamente la información sobre el contrato y el sueldo de Lionel Messi publicada este viernes en el diario L’Equipe.

«Esto es inaceptable. Es totalmente falso. Quería decirlo. Creo que es una falta de respeto y no nos gustó», dijo el dirigente brasileño a RMC Sports.

Según la información de L’Equipe, La Pulga cobraría 110 millones de euros si cumple las tres temporadas con el PSG, a razón de 30 millones de euros netos por período, y una serie de posibles primas.

Leonardo negó esas informaciones: «No podemos aceptar que salga en la portada de un diario como L’Equipe» y añadió: «Es inaceptable. Está completamente mal. Creo que es una falta de respeto y no nos gustó».

Consultado acerca de las cifras concretas del contrato del argentino, el brasileño no quiso responder pero expresó: «Realmente está muy lejos de la verdad. La duración del contrato es de dos años. No tiene otra opción, ni obligatorio ni no obligatoria. Es falso, no es eso y no nos gustó «, sentenció el directivo del PSG.

¿Qué opinas de esta nota?