Un PERRO mordió a BEBA sanjuanina que estaba aprendiendo a caminar: Fue trasladad al Rawson

Nena mordida por perro 1
Nena mordida por perro 1
Ocurrió en Pocito. La pequeña de solo 1 año estaba aprendiendo a caminar, cuando por accidente pisó la cola del can. El animal la atacó instintivamente y le provocó lesiones en la carita.






Imagen ilustrativa.

Otro caso de niños víctimas de canes fue registrado este viernes, en calle 14 y Paso de Los Andes, Pocito. Según indicaron fuentes policiales, una nena de un año fue mordida por su perro, luego de que le pisara la cola por accidente.

De acuerdo a lo detallado por la mamá de la beba, ocurrió cuando le enseñaban a caminar en el interior de su casa. La pequeña sin querer pisó la cola de su mascota, de raza Galgo, y este reaccionó de manera instintiva, atacándola.

Como consecuencia, la nena terminó con heridas en su rostro que generaron desesperación en la mamá. Ante eso, pidió auxilio y llegó una ambulancia que las trasladó hasta el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Afortunadamente, las lesiones no fueron de gravedad. Los profesionales de la salud le realizaron suturas en cortes que sufrió en su frente y en la nariz.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.