Una familia caminó por cuatro días para agradecer el milagro de la Virgen que les cambió la vida

cats
cats
Profesionales les habían asegurado que no podían tener familia, y un milagro logró que hoy en día, ya sean cuatro.








En el marco de la peregrinación hacia al Virgen del Milagro que llegó este año, como todos los otros, se dieron a conocer algunas historias que conmueven a todos aquellos que las lean. Tal fue el caso de una familia que caminó durante cuatro días para agradecerle a la virgen un milagro que les cumplió: poder tener hijos.

Se trata de Martina y Jorge, una pareja que en el 2016, caminan desde Brealito, una localidad ubicada a unos 200 kilómetros a la capital provincial. Ellos tomaron la iniciativa luego de haber pasado por momentos difíciles como pareja: querían tener familia y luego de haber visto varios profesionales, decidieron ir por un milagro.

“No podíamos tener familia y gracias al Señor y la Virgen del Milagro, Dios nos dio una mano para cumplir el sueño que tanto anhelábamos”, contó Jorge al agregar que luego de haber caminado en el 2016, Martina quedó embarazada y en el 2017 no pudo asistir a la perenigración dado que estaba con fecha de parto.

Dos años después de aquel 2016, cuando le pidieron a la Virgen que los ayudara, la familia asistió nuevamente a al evento religioso y el niño se convirtió en uno de los más jóvenes que se presentó en la caminata.

Sin embargo, eso no es todo, ya que este año, en una nueva caminata, Martina y Jorge tenían aun más cosas por agradecerle a la virgen: su segundo hijo, Bautista, quien cumplirá un año dentro de 10 días y su abuela, a quien le habían detectado un tumor aparentemente incurable, está sana.

Sobre esto, Jorge señaló: “El Señor y la Virgen del Milagro son nuestros patrones. Y nosotros sabemos que la fe mueve montañas, tenemos mucho para agradecer”. “Lo más importante para mí es agradecer por mis hijos y mi señora. Son todo para mí”..
Lo más visto