Tras la reunión del Gabinete sanjuanino, Gattoni aseguró que no se habló de cambios

gabinete san juan
gabinete san juan
El vicegobernador sanjuanino destacó que San Juan es una de las únicas 5 provincias en las que triunfó el Frente de Todos








Esta mañana, el gobernador, Sergio Uñac, se reunió con su Gabinete, donde pidió su equipo de trabajo continuar con lo programado para el año en curso, como también destacar la formulación del Presupuesto Provincial 2022. Por su parte, el vicegobernador, Roberto Gattoni, detalló que no se habló de ningun cambio ministerial, tal como sucedió en el Gobierno Nacional, tras la derrota en las PASO.

El segundo mandatario provincial, en diálogo con el programa "Demasiada Información" de Radio Sarmiento, agregó que Uñac agradeció a sus funcionarios y destacó que San Juan fue una de las únicas 5 provincias en las que triunfó el Frente de Todos. "Todo se enfocó en la gestión y en el presupuesto nacional y provincial", aseguró.




Por otra parte, respecto de las modificaciones en el Gabinete nacional, indicó que él no tiene porqué estar conforme, "el que debe estar conforme y convencido es el presidente, Alberto Fernández", sostuvo.

Finalmente, opinó sobre los resultados de las Elecciones PASO, cuyo resultados "han sido buenos en la provincia para todos los que participaron. Quizá no hemos generado todas las expectativas necesarias en los ciudadanos", expresó y aseguró que deberán hacer "una buena lectura" y revisar temas a "corregir y solucionar". "Eso nos da la obligación de mejorar", concluyó.

 

Sobre las pasadas elecciones primarias y obligatorias (PASO), Gattoni indicó: "Los resultados han sido buenos en la provincia para todos los que participaron, quizás no hemos generado todas las expectativas necesarias en los ciudadanos. Debemos hacer una buena lectura, fijarnos dónde podemos corregir y solucionar, eso nos da la obligación de mejorar", finalizó.
Lo más visto