Enzo Cornejo, de Juntos por el CAMBIO: "Es increíble el DIVORCIO que tiene el KIRCHNERISMO con la sociedad"

El candidato a Diputado Nacional en segundo término de la oposición en San Juan, habló sobre esto en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Enzo Cornejo, candidato a Diputado Nacional en segundo término de Juntos por el Cambio, habló este martes en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1 sobre los resultados de las elecciones y las consecuencias que trajo en el Gobierno nacional.

El candidato expresó que este martes tendrán una reunión interna del partido con todos los candidatos a nivel nacional: "Es importante que podamos tener este encuentro federal donde estaremos con los principales referentes para empezar a ver cómo arranca este nuevo camino que nos va a llevar al 14 de noviembre".

La estrategia a la que apunta el partido es a salir a hablar con cada argentino y sanjuanino para dialogar sobre el futuro: "Lo que pasó en la última semana genera una gran preocupación y una alerta en la sociedad. Al margen que sea un problema interno causa sorpresa que no se haya tratado puertas adentro". Y agregó: "Es importante saber que los argentinos dijimos basta".

Cornejo aseguró que en los últimos días han recibido llamados de diferentes personas y sectores: "La verdad que es increíble el divorcio que tiene el kirchnerismo con la sociedad. Es increíble que no sepan escuchar".

El candidato también criticó el análisis que hizo el oficialismo de las elecciones: "Quieren radicalizar el tema de que perdieron porq no había suficiente kirchnerismo. Y la verdad que es al revés. Han sumado ministros que estuvieron en una época de la Argentina que es para el olvido".
Lo más visto