De fotografía a Stickers: ¿Nueva función de WhatsApp?

Tecno
whatsapp-stickers
whatsapp-stickers

La app prepara nueva función para optimizar el proceso de creación de stickers






De acuerdo a una publicación de WABetaInfo, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook se encontraría desarrollando una función que permita optimizar los procesos de creación de stickers desde una fotografía.

Según las filtraciones del portal especializado, WhatsApp ahora estaría probando una utilidad para convertir fotos en stickers en tan solo un paso. WABetaInfo descubrió la nueva función desde la versión de escritorio de la plataforma en su versión tester, donde se observa un acceso que tiene la capacidad de crear stickers a partir de una fotografía sin la ayuda de herramientas de terceros.

En las capturas de imagen realizada por el portal especializado, se puede ver un ícono para convertir una foto en un sticker junto al cuadro de texto.


De momento se desconoce si el nuevo proceso de creación de stickers desde fotografía, estará disponible para iOS o Android, solo se sabe que esta disponible en la versión beta pública 2.2137.3.

Tendremos que esperar hasta las nuevas actualizaciones de dispositivos móviles para ver cuál sistema la incluye primero.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.