Susana Laciar, DURA con el Gobierno nacional: "No están las FINANZAS públicas para estos 'VERANITOS' electorales"

f800x450-676320_727766_4933
f800x450-676320_727766_4933
La candidata en primer término a diputada nacional por el Frente Juntos por el Cambio, habló sobre esto en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Susana Laciar, candidata en primer término a diputada nacional por el Frente Juntos por el Cambio, habló sobre la cumbre que tuvo el partido en Buenos Aires en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

Por un lado, Laciar expresó que en esa reunión estuvieron presentes los candidatos y referentes del espacio político en cada una de las provincias del país; donde pudieron conocer el mensaje de los dirigentes y realizaron un análisis del acto eleccionario pasado.

La candidata indicó que el lema para esta segunda etapa de elecciones fue "seguir trabajando muchísimo" ya que el país está pasando por una "circunstancia lamentable".

A su vez, agregó: "No pudimos estar hablando de la buena elección que tuvimos porque la pelea del Gobierno (entre su presidente y vicepresidenta) acaparó la atención. No tendría que haber sido así, si alguien renuncia tenes que poner a alguien en el cargo porque tenes que administrar el país ".

La estrategia que los integrantes de Juntos por el Cambio decidieron para seguir fue ir a buscar los votos de las personas que no sufragaron o que votaron en blanco: "Sabemos que es un voto que no contribuye y vamos a ir a buscarlos".

En cuanto al análisis de los resultados de la elección del Frente Todos, la candidata dijo: "Es una derrota que no habían vivido tan fuerte. Evidentemente les preocupa y tenemos todo este 'veranito' electoral que nos va a salir muy caro, no están las finanzas públicas para estos 'veranitos'. Pero también se habló de hacer una especie de comisión en cuanto al tema jurídico electoral y vamos a estar muy atentos con eso".
Lo más visto