MILAGRO: los médicos dijeron que no iba a caminar en años, pero este pequeño pudo hacerlo y emocionó a su familia

Los médicos le dijeron que no iba a poder andar hasta los cuatro años. Sin embargo, el pequeño se levantó y la madre mostró su emoción en redes.








Una familia vivió un emotivo momento que esperaron por muchísimo tiempo. Theo es un niño que tiene Síndrome de Down y los médicos dijeron a sus padres que era probable que no pudiera caminar tan pronto como otros niños. Según sus estimaciones, recién podría hacerlo a los cuatro años. Sin embargo, el pequeño rompió todas las predicciones y su madre grabó el impresionante momento.

Luego de un traumático parto, avisaron a la pajera que era probable que Theo tuviera problemas de crecimiento y para adaptarse. Incluso un día previo al milagroso momento habían intentado que caminara con un andador, pero resultó sin éxito.

Sin embargo, un día el pequeño pudo levantarse por sí mismo y la madre captó todo el momento en video. “Había dado algunos pasos antes, pero siempre se aferraba a algo. Nunca se había levantado sin ayuda”, explicó. A su vez, explicó que los médicos le habían explicado que por bajo tono muscular y lo débil que se encontraba no podía lograrlo hasta los cuatro años.

Además, contó que dos horas y media después del parto les notificaron que tenía Síndrome de Down. Por tres semanas estuvo asistido con oxígeno y le encontraron un agujero en el corazón que necesitará cirugía cuando esté más fuerte.

Por su parte, Sophie, la madre, dejó su trabajo para cuidar de él a tiempo de completo y se siente orgullosa de sus avances. “A medida que Theo crece, se hace más evidente que su diagnóstico no define quién es él“, expresó. Además, a pesar de todas las complicaciones que tiene el niño, afirmó que “no lo cambiaría por nada en el mundo”.
Lo más visto