En una despedida de SOLTERO, un grupo de AMIGOS rescató y adoptó a 8 CACHORROS

Interés General
perritos rescatados
perritos rescatados
Eran 8 perritos que estaban perdidos en medio de un bosque. El grupo de amigos adoptó a todos, uno cada uno, y los reúnen en cada juntada. "¡Fue la mejor despedida de solteros!", expresaron.






Cada amigo se llevó uno y aseguran que estén siempre cerca. Créditos: KAKE.com

Mitchel Craddock de Vicksburg, Michigan, estaba celebrando su despedida de soltero con sus amigos cuando la fiesta dio un giro inesperado. Mientras cocinaban un poco de tocino delicioso una mañana en su cabaña en los bosques de Tennessee, un perro apareció en la puerta principal. La perra no entraría, pero ella se sentó justo en la entrada y los miró en la casa. Obviamente, ella tenía hambre y sabía dónde encontrar la buena comida.

 

La mamá de los cachorros, fue rescatada junto a sus hijos. Créditos: KAKE.com

Los ocho invitados de la despedida de soltero amaban al perro y disfrutaban de su presencia. "Era una perra tan dulce que una vez que nos ganamos su confianza, se alegró de vernos, moviendo la cola, solo una gran novia", dijo Craddock a KAKE. Una cosa que todos habían notado, sin embargo, era que este perro había dado a luz recientemente a una camada de cachorros. Parecía un poco desnutrida y no estaba produciendo más leche, por lo que era probable que estuviera deshidratada.

Créditos: KAKE.com

Después de pasar más tiempo con ella, el grupo descubrió que esta perra madre estaba protegiendo un lugar en el bosque. Efectivamente, encontraron a sus cachorros allí. Ella tenía siete hijos que había estado cuidando. "Colocamos a cada cachorro individualmente enfrente de ella y ella les acarició la cara con una caricia y miró a los cachorros y, a la persona que los sostenía, dio la mirada de 'Está bien, confío en ti'", dijo Craddock.

Todos juntos, los cachorros fueron rescatados y adoptados. Créditos: KAKE.com

Todos los cachorros se ven bien cuidados, a pesar de necesitar un baño para deshacerse de la suciedad y las pulgas. De lo contrario, estaban muy sanos y parece que su madre les dio todo lo que tenía para ofrecer. Aún mejor, ¡los siete cachorros y su madre fueron adoptados por el novio y sus padrinos de boda! Todos ellos incluso viven dentro de un radio de 5 millas uno del otro.

Los cachorros cambiaron un poco los planes de la despedida de soltero, pero a Craddock y sus padrinos de boda no les importó. “Reunimos un montón de dinero para comprar comida y cerveza. Después del tercer día, nuestro fondo de cerveza se convirtió en un fondo de comida para cachorros ”, dijo. Él dice que su ahora esposa, Kristen, estaba emocionada de que volviera a casa con un nuevo cachorro. "Le propuse nuestro laboratorio de chocolate y ahora es nuestra broma que para cualquiera de nuestros grandes eventos de la vida, tendremos un perro", dijo Craddock. ¡Ciertamente esperamos que ese sea el caso!

Los cachorros se convirtieron en los mejores amigos de este grupo de hombres: "fue la mejor despedida de soltero", expresaron. Créditos: KAKE.com

Fuente: animalthai

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.