Le dieron de ALTA a la alumna SANJUANINA que fue brutalmente golpeada

Ambas se encuentran en sus hogares con sus familias. La alumna agredida sigue bajo estricto control médico ambulatorio


Este sábado el Ministerio de Educación emitió un comunicado aclarando la situación luego de que trascendiera una brutal pelea que tuvo lugar entre dos alumnas de Caucete. Desde la cartera educativo confirmaron que la escuela no notificó lo sucedido, ni pidió la intervención del Ministerio.

«El Ministerio de Educación aclara ante un incidente protagonizado el jueves 23 de septiembre por alumnas del Colegio Nocturno Santa María ubicado en Caucete que: Autoridades escolares tomaron contacto con padres de las estudiantes que protagonizaron el hecho. Ambas se encuentran en sus hogares con sus familias. La alumna agredida sigue bajo estricto control médico ambulatorio«, confirmaron.

Además, le pidieron explicaciones a la institución educativa sobre el por qué no lo había informado a través de los mecanismos oficiales. «La Dirección de Secundaria Orientada y Artística tras tomar conocimiento del hecho, intervino solicitando a las autoridades del Colegio Santa María de Oro informe por qué no notificó la situación acontecida iniciando actuaciones administrativas al personal educativo que se encontraba en funciones», resaltaron.

«Mientras que profesionales de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, activaron los protocolos de contención, prevención y asistencia que habitualmente se implementan ante problemas de convivencia escolar con alumnos y familias», sentenciaron.

¿Qué opinas de esta nota?