Una estudiante sanjuanina GOLPEÓ salvajemente a otra en la ESCUELA y la mandó al HOSPITAL

Ambas tienen 16 años y los familiares presentaron la denuncia en la Comisaría 9°.


Imagen ilustrativa

Este jueves pasado en horas de la noche, se vivió una situación de extrema violencia en el turno nocturno de un colegio de Caucete.

Según comentaron fuentes policiales, una alumna atacó con golpes de puño y patadas a otra en el interior de la institución y, como consecuencia, una de ellas terminó internada en el Hospital Rawson.

Todo ocurrió en el colegio Santa María de Oro e involucró a dos chicas de 16 años del cual se reserva la identidad por ser menores de edad.

Según se sabe, el problema comenzó por la planilla de asistencia que tenía una de ellas. En ese momento, la otra alumna le propinó un golpe de puño en el rostro, la tiró al piso y comenzó a patearla en la zona del abdomen y la espalda.

Ante la situación, la familia de la menor golpeada se acercó a la Comisaría 9na a poner la denuncia. A eso se sumó que, con el paso de las horas, la víctima comenzó a sentir dolores cada vez más fuertes, por lo que decidieron consultar al hospital del departamento, desde donde fue derivada al Rawson, ayer alrededor de las 17.

Allí fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y politraumatimos y quedó internada en observación.

Desde la Policía informaron que el caso ya está manos de la Justicia que deberá investigar los hechos y tomar una decisión.

¿Qué opinas de esta nota?