Sanjuaninos VIOLENTOS atacaron a PIEDRAZOS a policías, mientras bebían en vía pública

patrullero roto
patrullero roto
Ocurrió en el interior del barrio Conjunto 2, en Sarmiento. Los efectivos, afortunadamente, no sufrieron heridas y 2 de los 3 violentos terminaron detenidos y a disposición de flagrancia.






Imagen ilustrativa.

En la madrugada de este domingo, 3 sujetos se encontraban bebiendo alcohol en plena vía pública, lo cual está impedido por la ley. Ante esto, efectivos de la seccional 8va de Sarmiento procedieron a entrevistarlos, en el interior del barrio Conjunto 2. Sin embargo, los sanjuaninos respondieron con insultos y piedrazos al patrullero, mientras intentaban escapar.

De acuerdo a lo relatado por los propios uniformados, los jóvenes violentos fueron perseguidos y dos de ellos fueron detenidos a pocos metros del lugar, gracias a la intervención de refuerzos. El tercero, por su parte, logró darse a la fuga.

En este marco, aprehendieron a Moreno Mario de 22 años y Arrieta Pedro de 19. Los dos quedaron vinculados a legajo de flagrancia, acusados de daños agravados y resistencia a la autoridad, a cargo de la UFI Nº4.

Por otra parte, el cómplice que logró escapar será buscado por los efectivos de la Seccional 8va.

 
Lo más visto