En medio de un ASALTO, un ladrón se arrepintió y se disculpó: "perdón señora, andamos mal"

Nacionales
asalto almacén
asalto almacén
La víctima del robo, por su parte, entregó todo el dinero y no su celular, cuando se lo pidieron los delincuentes. Se llevaron más de $25.000 y mercadería, pero luego fueron detenidos. 







Dos ladrones encapuchados robaron un local que funciona como despensa y lotería en la localidad de Sunchales, en la provincia de Santa Fe, de donde se llevaron dinero en efectivo y mercadería. Hasta ahí, un caso más de los cientos que ocurren cada semana en el país. Lo curioso de este asalto fue una frase que uno de los delincuentes le dijo a la empleada del lugar mientras llenaba una caja con botellas, cigarrillos y otros productos: “Disculpe, es que andamos mal, señora”.


El episodio ocurrió el último viernes en el comercio “La buena fortuna”, ubicado en la calle Lisandro de la Torre al 400. Según se puede ver en las imágenes registradas por la cámara de seguridad del lugar, los delincuentes entraron y amenazaron a la comerciante con una faca.


“Esto es un asalto, señora”, le avisó uno de los hombres. La mujer, visiblemente nerviosa, respondió: “Sí, llevate todo”. Sin embargo, cuando uno de los encapuchados intentó arrebatarle el teléfono celular, la víctima se resistió. “No, ése es mi teléfono, papito. Yo te doy la plata. Llevate todo”, repetía, en estado de shock.


Mientras uno de los dos asaltantes sacaba los billetes de la caja -unos 25 mil pesos, según trascendió-, el otro metía productos de las góndolas en una caja de cartón. Fue entonces que finalmente, antes de irse, uno de los delincuentes pidió las insólitas disculpas del caso.




“Chau, hijo”, respondió la víctima, resignada.


La justificación del ladrón se volvió viral en las redes sociales y generó repudio en toda la ciudad de Sunchales.


Por disposición del fiscal en turno, Martín Castellano, agentes de la Agencia de Investigación Criminal analizaron las cámaras de seguridad e iniciaron la búsqueda de los asaltantes


https://www.youtube.com/watch?v=1t5-v6w9iO4
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.