POLÉMICA: un concejal sanjuanino publicó una historia HOMOFÓBICA y lo repudiaron

captura
captura
Se trata del concejal rawsino, Juan Raed. A través de un grupo de WhatsApp repudiaron su accionar y el Concejo Deliberante asegura que tomará cartas en el asunto.






El concejal del Frente de Todos, Juan Raed. Foto: Facebook.

El concejal de Rawson, Juan Raed, publicó una historia en Facebook con un fotomontaje homofóbico y generó revuelo entre sus colegas. Ante eso, en un grupo de WhatsApp fue repudiado y el Concejo Deliberante afirmó que se ocupará del caso y tomará medidas en el asunto.


El mensaje en el grupo de WhatsApp "Agrupación Lealtad Justicialista Rawson", de una trabajadora social que observó el posteo homofóbico de Raed.

Ahora, el funcionario miembro del partido del Frente de Todos, espera la decisión de los concejales que se reunieron este lunes. Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvadó, sostuvo que se han preocupado y se ocuparán de este caso. "Es realmente muy grave y se está analizando la medida a tomar", afirmó.

Por otra parte, la víctima de este posteo discriminatorio ya fue notificada y aceptó las disculpas de Raed. Sin embargo, continuará con la denuncia de manera legal.


El posteo de Juan Raed





 









 
Lo más visto