La razón por la que Ricky Martin apareció con el ROSTRO DESFIGURADO en una entrevista

Interés General
4VZCYI7ORBGR3OE3A5FPRUTHIA
4VZCYI7ORBGR3OE3A5FPRUTHIA
Se lo vio bastante cambiado y en las redes no tardaron en hacerlo meme. Lo compararon con Fernando Burlando y hasta con Fher de Maná.








Ricky Martin recibió miles de críticas por una supuesta cirugía estética. Durante una entrevista se lo vio con un rostro completamente diferente y las versiones acerca de que no pudo resistirse al quirófano no se hicieron esperar. Sin embargo, por ahora no visitó al cirujano plástico. ¿Qué le pasó entonces?

Su entorno le envió información a uno de los clubes de fans más importantes para que difundiera que todo se trató de un problema de salud. “En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos obligados a aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica que como consecuencia le provocó una inflamación en la dermis”, explicaron.

Acto seguido, confirmaron que el boricua ya se encuentra mucho mejor, e insistieron con que el episodio no tuvo nada que ver con la línea de productos cosméticos que promociona. Con esta aclaración, queda confirmado que el intérprete de “Vuelve” es un gran profesional, ya que podría haber suspendido el reportaje pero prefirió exponerse en cámara pese a que sabía que su imagen iba a generar todo tipo de especulaciones.

En las últimas horas, fue él mismo el que mostró que ya regresó a la normalidad. Grabó un video para hablar de los shows que le quedan junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canadá, y parece el mismo de siempre. Sus fans respiran tranquilos.

Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto