La última charla de Sergio Denis con su hijo: "me dijo que tenía un montón de proyectos"

Interés General
sergio denis e hijo
sergio denis e hijo
En diálogo con Intrusos, Federico Hoffman habló de los últimos momentos del cantante y de la causa penal que está llevando adelante










Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis -quien murió el 15 de mayo de 2020 luego de permanecer un año internado tras accidentarse en un teatro de Tucumán-, habló sobre la causa judicial por su fallecimiento y su última charla con el cantante. “Me estaba contando un montón de proyectos que tenía”, recordó.


“Nos presentamos como querellantes el año pasado. Hay una causa penal en contra de Raúl Armisen (a cargo del teatro donde tuvo el accidente Sergio)”, dijo este martes Federico en diálogo con Intrusos (América TV), acompañado por su abogado.


Además, criticó las instalaciones de la sala donde su padre se cayó y apuntó contra el responsable del lugar: Repudiamos que ese teatro siga conducido por Armisen. Nos parece que es una irresponsabilidad total por parte de las autoridades. Armisen es un empleado público y creemos que mientras dure el proceso penal él no debería continuar trabajando allí”.





El teatro no estaba en condiciones”, insistió Hoffmann, y agregó: “Estamos acá para ayudar, investigar y averiguar para que la causa avance y que nada quede quieto, para mantener viva la obra y la memoria de mi viejo”. Según aclaró, la causa en proceso es por homicidio.



Su última charla con Sergio Denis


Consultado por el periodista Rodrigo Lussich sobre el último encuentro que tuvo con su padre, relató, emocionado: “Me acuerdo que tomamos un café y hablamos de cómo estaba cada uno. Planeábamos un fin de año en la casa de mi hermana, en Lago Puelo, Chubut, para estar juntos ahí”. Asimismo, calificó al músico como una persona “laburante e inquieta”.







Federico Hoffmann dio detalles de su última charla con Sergio Denis Federico Hoffmann


Luego, hizo referencia a la carrera profesional de Denis: “Él cumplía años el fin de semana siguiente del triste episodio en el teatro y además estaba cumpliendo 50 años de carrera y me estaba contando un montón de proyectos que tenía”.


También aprovechó para hablar sobre la marca como artista que dejó Sergio y lo consideró “uno de los cantores y compositores populares más importantes de la historia del país”.







Sergio Denis estaba cumpliendo 50 años de carrera Sergio Denis estaba cumpliendo 50 años de carrera


Para terminar, exigió justicia por lo que le sucedió al cantante y buscó generar conciencia para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes. “Es una oportunidad de reivindicarlo y poder señalar algo que está mal, para que cambie y para que a ningún tipo laburante del arte le vuelva a pasar lo mismo”, dijo visiblemente conmovido.


“Es un deber que sentimos para que no vuelva a pasar nunca más esto. Queremos aprovechar que hay un montón de gente que sufre injusticias en este país y en esta provincia (por Tucumán) y no tiene la posibilidad de hacerlo público. Nosotros la tenemos, y es en nombre de esa gente, que es la que seguía a mi padre, que vamos a seguir exigiendo justicia y que avance la causa. Que pase lo que tenga que pasar”, completó.


Fuente: La Nación



Te puede interesar
Lo más visto