¿De qué se trata el nuevo crédito "rodados" de la Caja de Acción Social?

51373651551_cfeb336f33_b
51373651551_cfeb336f33_b
En el mes de septiembre se lanzó un crédito desde la Caja de Acción Social para comprar autos.






Ante la mala situación de la venta de rodados que hay en el país, la Caja de Acción Social decidió lanzar un crédito para que los empleados públicos pueden acceder a alguna compra. Claudia López, Presidenta de la Caja de Acción Social, contó de que se trata esta línea de préstamos


Claudia López presidenta de La Caja de Acción Social  dialogo «El Primer Café» de Radio Bohemia FM 100.1 sobre la nueva línea de préstamos Rodados. Donde brinda beneficios para la compra de rodados para los empleados públicos.




 “Es esta línea la comenzamos este mes. Tiene un máximo 250 mil pesos con una tasa de 30% que es la más baja en San Juan. Está destinada a todo lo que tiene que ver  con ruedas. Bicicletas, motos, autos. Todos los accesorios que implica el rubro", manifestó la funcionaria.




Si bien el préstamo está destinado de forma general a los empleados públicos de la provincia no descarta la posible adherencia del sector privado, como así también su ampliación: “no solamente queremos llegar al empleado público, con estas líneas de rodados y refacción de viviendas nos extendemos al sector privado invitamos a inscribirse a los proveedores de estos rubros. Tienen que inscribirse en la Caja".




Esta nueva línea se suma a la demás que brinda la Caja de Acción Social. Las cuales son: Refacción de viviendas, Crédito personal y Crédito asistencial. La presidenta manifestó las facilidades que poseen: “Esta línea de  Rodados tenes hasta 48 cuotas, de refacción de viviendas también de 48 cuotas, prestamos personal 150m mil pesos hasta 24 cuotas, asistencial también es de 24 cuotas".




López analizó que la línea Rodados está mostrando buenos resultados de forma inmediata: “las personas se puede acercar a La Caja para ver los proveedores que tenemos. Tenemos ya unos 20. También tenemos 25 préstamos  de rodados. Se ha movido bastante pero algunos sectores no les ha llegado la información.” Como también aseguro que la facilidad, confianza y seguridad de este préstamo es garantizado: “Es la facilidad con la que se obtiene y la seguridad de cobranza que se descuenta del sueldo. También para el proveedor porque solo se tiene que inscribir".

Lo más visto