El presunto actual NOVIO de la sanjuanina, acusada de matar a su ex, está INTERNADO

asesinato en rawson
asesinato en rawson
La Policía confirmó que un hombre se encuentra con heridas en el Hospital Rawson, el cual sería la pareja actual de Macarena Núñez, la acusada de arrojarle un ladrillo por la cabeza a Martín Adrián Gonzalo, quien falleció por el impacto. 








A horas de un horroroso crimen, en el interior del Lote Hogar 12, de Rawson, la Policía de San Juan confirmó que hay un hombre internado, luego de recibir heridas. El sanjuanino, que no fue identificado y permanece en el Hospital Dr. Guillermo Rawson, estuvo en el medio del conflicto que desencadenó la agresión con un ladrillo a Martín Adrián Gonzálo y su posterior muerte. 

La UFI delitos especiales y la división Criminalística aún trabajan en el lugar y ya se dieron a conocer algunas hipótesis del caso, que trascendieron de testigos a colegas de otro medios de la provincia.


En el lugar trabajan personal de la división Criminalistica y UFI Delitos Especiales.

Aparentemente, el joven, que se encuentra internado en el nosocomio capitalino, fue agredido por Martín con un arma blanca, cuando estaba visitando a su novia. En ese marco de violencia y hermetismo, Macarena Núñez (detenida), habría arrojado un ladrillo cuando el fallecido se estaba retirando de la vivienda 5 de la manzana C del Lote Hogar 12. El proyectil impactó en la cabeza y provocó su muerte.

Estas hipótesis están siendo investigadas por personal de la Seccional 6ta, junto a la UFI Delitos Especiales y división Criminalística.

 
Lo más visto