Inició la campaña de Fernández: recorrió barrios y "tomó apunte" de los pedidos de vecinos

apuntes fernandez
apuntes fernandez
En Twitter se viralizó una imagen del Presidente en donde se observan varias anotaciones en su cuaderno personal. Las realizó durante una visita a la Casa de los Misioneros de Francisco, en la localidad de Luján.







En medio del inicio de la campaña para las elecciones legislativas de noviembre, el presidente Alberto Fernández comenzó a recorrer barrios en la Provincia de Buenos Aires. Ayer, el mandatario visitó la Casa de los Misioneros de Francisco de Luján, previo a una nueva peregrinación que los fieles realizan a dicha ciudad. En ese marco, realizó anotaciones que fueron fotografiadas.


"Esta tarde me vine a Luján a escuchar a los Misioneros de Francisco, en la víspera de la peregrinación a la Virgen", expresó el Presidente en Twitter. Justamente en esta red social se viralizó una imagen de su cuaderno, con varias anotaciones entre las que se destacaron términos como “pesimismo”, “potenciar el trabajo” y “dignidad”.





Los apuntes de Alberto Fernández durante su encuentro con vecinos. (Foto: Frente de Todos) Los apuntes de Alberto Fernández durante su encuentro con vecinos. (Foto: Frente de Todos)

El jefe de Estado conversó con Soledad, quien lo recibió en el lugar. A ella le dedicó -también en Twitter- unas palabras, junto a un video: “Gracias Soledad por todo lo que hacen, son un ejemplo de solidaridad. Mi compromiso es con ustedes, para cuidar la salud y el trabajo”.


El Presidente apeló a un giro de campaña electoral para seducir al electorado y dar vuelta el resultado de las PASO 2021. “Me importa mucho escuchar a los vecinos. Es momento de escucharnos un poco más”, expresó el pasado jueves en Ensenada, sitio en el que hizo una recorrida por la nueva costanera de Punta Lara.




En el texto que acompañó las imágenes, Fernández señaló: “Recién terminamos en Ensenada un nuevo encuentro con un grupo de vecinos. Los pude escuchar y hablar con toda franqueza. Gracias por tanto afecto”. Y le agregó un hashtag inédito hasta hoy: #ConAlberto.



Alberto Fernández apuesta al timbreo como estrategia de campaña


Hace una semana, el Presidente visitó la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde participó el festival Orgullo Dock Sud, una iniciativa para poner en valor la identidad local, con espectáculos y emprendimientos productivos.





El Presidente junto a Soledad, quien lo recibió en la Casa de los Misioneros de Francisco de Luján (Foto: Presidencia de la Nación). El Presidente junto a Soledad, quien lo recibió en la Casa de los Misioneros de Francisco de Luján (Foto: Presidencia de la Nación).

Allí estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.


Ese día también visitó Lanús. En el municipio que conduce Néstor Grindetti, el mandatario visitó un encuentro de cooperativas de construcción. Fernández llegó sin aviso y conversó con los trabajadores en un evento que no se encontraba en agenda.


Un día antes, Fernández había estado en la ciudad bonaerense de Ituzaingó para dialogar con vecinos de diversos barrios, acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo.


Ese mismo viernes visitó Pilar junto con la titular de PAMI, Luana Volnovich. Allí presentaron el programa PreViaje para los afiliados de esa obra social, acompañado también por el intendente Federico Achával.


TN
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.