Una DIPUTADA recitó las letras más 'picantes' de L-Gante para que no lo declaren visitante ILUSTRE

l-gante
l-gante
El video de la legisladora rosarina volvió a encender la polémica, de declarar al músico cumbiero como visitante ilustre de Rosario.






 



L-Gante entró al Concejo Municipal de Rosario, en relación al debate para reconocerlo o no como visitante distinguido de Rosario. La situación generó polémica en las últimas semanas y, tras la última sesión, nuevamente se encendieron las discusiones. En este marco, una concejala recitó las letras más "picantes" del músico para justificar su voto en contra y persuadir al resto de funcionarios.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. La funcionaria en cuestión es Daniela León, quien habló con Radio 2 y justificó su postura. "L-Gante es un emergente social, uno puede reconocer que es un reflejo de la cultura, que es un referente de los jóvenes, pero el expediente que está en tratamiento era distinguirlo como artista en Rosario", explicó la integrante del interbloque de Juntos por el Cambio.

Según relató, no tenía previsto participar de la discusión ya que el voto negativo del sector había sido planteado por el concejal Cardozo, pero fue la respuesta de la autora de la distinción, Caren Tepp, acusándolos de racismo, por la que decidió leer las letras en vivo.

https://twitter.com/nanocatala/status/1443736476643123205?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443736476643123205%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Ftelefenoticias.telefe.com%2Factualidad%2Fagoniza-un-bebe-de-14-meses-tras-una-brutal-golpiza-de-su-padrastro%2F

 
Lo más visto