GANÓ RIVER: El "millonario" se impuso por 2 a 1 frente a BOCA por el Torneo Argentino

Deportes
river-festejo-julian-alvarez_862x485
river-festejo-julian-alvarez_862x485
Con un doblete de Julián Álvarez y el cabezazo de Zambrano sobre el final, el partido más importante del país quedó para los de Núñez en lo que fue la vuelta del público a las canchas.






River Plate fue amplio dominador de principio a fin y se quedó con la victoria por 2-1 en el Superclásico ante Boca Juniors válido por la fecha 14° del torneo de la Liga Profesional.

En el día que marcó el regreso de los hinchas al estadio Monumental luego de un año y medio de ausencia por la pandemia de coronavirus, el equipo de Marcelo Gallardo dio un recital de fútbol ante un rival que estuvo muy lejos de su mejor versión y así consiguió un triunfo que le permitió subirse a la cima del certamen.

Sin embargo, la peor parte se la iba a llevar Boca, que se iba a quedar con diez hombres a los 15 minutos. Marcos Rojo vio dos tarjetas amarillas en dos minutos (la primera por una falta en la mitad de la cancha sobre Braian Romero y la segunda por una entrada contra Agustín Palavecino cerca del área) y se fue expulsado, obligando a Sebastián Battaglia a cambiar los planes.

Te puede interesar
Lo más visto