Cornejo DURO contra el Gobierno Nacional: "Siguen tomando medidas a CIEGAS, IMPROVISANDO y creyendo que el ciudadano es un TÍTERE"

Enzo Cornejo, candidato a diputado en segundo término y dirigente del PRO en San Juan, expresó esto en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.








Este lunes por la mañana, Enzo Cornejo, candidato a diputado en segundo término y dirigente del PRO en San Juan, habló sobre el inicio de la campaña en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

El candidato indicó que arrancaron la semana pasada con la campaña en el departamento de Rawson: "Arrancamos ahí porque los rawsinos nos dieron un gran voto de confianza. Es importante destacar que están viendo un panorama a nivel nacional de saber que estamos en manos de dos personas que no están haciendo las cosas bien. Lamentablemente siguen con un rumbo que está totalmente distante a las necesidades de la gente".

Por otro lado, el dirigente expresó que estuvieron visitando otros departamentos para llevar sus propuestas: "Estamos tratando de llegar a la mayor cantidad de gente y a cada rincón de la provincia. Muchos dirigentes hacen patria en cada localidad pero nosotros queremos multiplicarnos y de llevar un mensaje claro y con palabras fáciles porque la sociedad está muy bien informada, cada día se informa más y cada día padece la realidad".

Cornejo expresó que las personas que viven en la cercanía de la Ciudad de San Juan pasa por necesidades y "está bien informada y se dan cuenta de la improvisación y las medidas de urgencia que se toman después de un resultado electoral, que es lo que hace Cristina Fernández de Kirchner".

A su vez, dijo: "Siguen tomando medidas a ciegas, improvisadas y creyendo que el ciudadano es un títere que puede vivir a las locuras de ellos. Yo veo cómo empiezan a entregar mercadería, electrodomésticos, es una cosa que la gente necesita erradicar de la vida misma. Tenemos que saber que necesitamos trabajo digno. Estas prácticas de la vieja política la tenemos que erradicar".
Lo más visto