Facebook pidió PERDÓN por la caída de redes: «estamos trabajando, pedimos disculpas»

La empresa de Mark Zuckerberg, que nuclea otras redes sociales como WhatsApp e Instagram, sufrió una fuerte caída desde las 12:30. Hasta el momento, siguen trabajando para normalizar el funcionamiento. Hay memes.


La empresa de Mark Zuckerberg, Facebook Inc., publicó un Tuit explicando que conocen lo sucedido a nivel mundial y pidió disculpas a todos los usuarios. Este descargo fue posible a través de Twitter, ya que esa red social, junto a Telgram, son las alternativas de los usuarios ante esta falta de comunicación por las tradicionales.

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», expresaron desde la cuenta oficial de Twitter.

Cabe destacar que el funcionamiento de Facebook, WhatsApp e Instagram y todas las nucleadas por Facebook Inc., cayeron cerca de las 12:30 de este lunes, inesperadamente.

Esta falla se registró a nivel mundial y San Juan no quedó ajena a la situación. Hasta el momento, el único país que no sufrió la caída es Irán.

Memes

Ante la caída de las redes sociales más solicitadas por los usuarios, a nivel mundial, llovieron memes en Twitter, único medio disponible hasta el momento.

¿Qué opinas de esta nota?