L-Gante visitó al presidente, lo criticaron y RESPONDIÓ: "fui porque se me dio la gana"

l-gante y fernandez
l-gante y fernandez
El músico cumbiero del momento visitó a Alberto Fernández en Olivos y miles de críticas salieron a la luz en las redes sociales. Ante eso, L-Gante posteó unas palabras y aseguró que fue porque se le dio la gana. Además, sostuvo que iría a visitar a cualquier presidente, sea del partido político que sea y resaltó que está del lado del pueblo.






El presidente publicó videos del encuentro con L-Gante en sus redes sociales.






 


El cantante del momento, L-Gante, visitó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos. Esto despertó críticas y miles de comentarios negativos, tanto para el mandatario como para el músico. Entonces, Elián Valenzuela, se cansó y respondió a en sus redes sociales.





"Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento", expuso. "Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar", aseguró.


 






El descargo de L-Gante luego de visitar a Alberto Fernández (Captura-Instagram del cantante).






 

Además, se mostró tajante en su decisión y poco preocupado por los comentarios de las personas. En ese marco, aseguró que visitó a Fernandez "porque tengo el privilegio y porque se me da la gana. A mi no me importan los partidos políticos a mi me importa El PUEBLO y que su VOZ se escuche. A mi no me invitaron. A mi se me ocurrió la idea de conocer a el presidente de mi país. Y ASÏ FUE", agregó.




 



Lo más visto