Despertó del COMA al recibir el poncho de Brochero: la nena sanjuanina del MILAGRO

Más Noticias
La historia de Isabella se popularizó en San Juan; fieles le atribuyen su recuperación al Cura Brochero. La pequeña llevaba 20 días en coma inducido, con falla multiorgánica y los médicos le habían dicho a sus papás que debían prepararse para el peor desenlace. ¿Cómo vive hoy?








Isabella es una nena a quienes sus papás le atribuyen el milagro de la salvación al Cura Brochero. Daniela, su mamá, contó que «Isabella está tremenda. Re bien y feliz porque empezó su primer grado. Nunca la volví a ver triste o enojada. En verano pudimos ir a la playa y nos queda pendiente Córdoba para visitar al Cura Brochero».

«Tenemos un pequeño altar en casa y se nota que Isabella tiene una conexión especial. Al poco tiempo del alta hemos dado testimonio del milagro en la iglesia de Santa Lucía. Ya han pasado casi 3 años. Ella estuvo con neumonía bilateral severa con sepsis generalizada y falla multiorgánica, 20 días en coma inducido2, recuerda la mamá.

«Fue rapidísimo todo. Estuvo muy mal, al segundo día me llevaron el poncho. La segunda  noche me dijeron que estuviéramos con ella porque tenía todo en contra. Luego fue paso a paso la recuperación. Creen que puede haber sido una gripe A, con otro virus pero nada concreto. Tuvo que aprender a hacer todo de nuevo como volver a caminar. Ahora cada día de nuestra vida es especial y agradecemos por nuestra familia. Estamos felices por ella y cada día damos gracias a Dios», relata su mamá.

Hoy, a casi 3 años del milagro, su familia recuerda con nostalgia aquel suceso y aprovechan esta Semana Santa para dar gracias, una vez más, por la salud de la pequeña Isabella.
Te puede interesar
Lo más visto