Ladrón sanjuanino robó un celular y tuvo el ERROR de escapar por la Escuela de Policía

San Juan
El delincuente arrebató un celular en el interior de un colectivo de la Línea 70. Escapó e ingresó al establecimiento de la Policía. En consecuencia, terminó detenido por los propios cadetes que estaban en el lugar. 






Imagen ilustrativa

Un delincuente protagonizó un insólito escape, en calle Benavidez y Pellegrini, Rivadavia. El hombre arrebató un celular, en el interior de un ómnibus de la Línea 70, a un hombre de 25 años, que iba de pasajero. El ladrón, por su parte, tuvo el grave error de emprender su fuga, ingresando al interior de la Escuela de Policía. Allí, los propios cadetes lo interceptaron.

El hecho se registró al rededor de las 13 de este miércoles, según lo consignado por efectivos de la Seccional 30º. El malviviente fue aprehendido por cadetes de la Policía de San Juan, quienes observaron que corría, tras cometer un acto ilícito.

Tras detenerlo, fue puesto a disposición de los uniformados de la comisaría jurisdiccional y se presentó el fiscal de turno, para vincular al ladrón a legajo de Flagrancia por robo simple en grado de tentativa. La causa quedó a cargo de la UFI Nº4.

 
Te puede interesar
Lo más visto