Macri será DOCENTE en liderazgo político en Estados Unidos

Más Noticias
MACRI PROFESOR 36363
MACRI PROFESOR 36363

“The Adam Smith Center”, de Florida, destacó la experiencia en gestión pública del expresidente para llevar adelante una cátedra desde 2022.










El expresidente Mauricio Macri será docente de liderazgo político en la universidad “The Adam Smith Center for Economic Freedom” de Florida, Estados Unidos, en una cátedra que iniciará a partir del primer semestre de 2022.

Macri recibió la invitación para sumarse al cuerpo docente de esa institución el pasado 7 de agosto. Fuentes de su entorno confirmaron a TN.com.ar que en las últimas horas aceptó la propuesta y desde el año que viene iniciará sus actividades curriculares.





La carta de invitación que recibió Mauricio Macri.

La carta de invitación que recibió Mauricio Macri.

En la carta de invitación, la universidad destacó que tanto la experiencia de Macri como presidente de la Argentina y como su “visión de liderazgo para implementar políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta para el tipo de líder que buscamos para encabezar esta beca”.



Un asesor de Donald Trump, el contacto de Macri con la Florida International University


Carlos Díaz-Rosillo, uno de los estrategas de la campaña de Donald Trump, fue quien escribió la carta de presentación de Macri y la invitación.





Macri junto a Carlos Díaz-Rosillo, uno de los estrategas de la campaña de Trump.

Macri junto a Carlos Díaz-Rosillo, uno de los estrategas de la campaña de Trump.

Macri aprovechó su estadía en Miami de la última semana para participar de un encuentro de bienvenida con las autoridades del Adam Smith Center y la Universidad de Florida.


Fuente: TN
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto