La TIERNA foto de Alberto Cormillot con su bebé: "Regalado en los brazos del padre"

SWZYBJND4FHDJGDLA3LDFRT6PM
SWZYBJND4FHDJGDLA3LDFRT6PM
La nutricionista Estefanía Pasquini utilizó sus redes sociales para compartir un dulce momento entre su hijo y su pareja, Alberto Cormillot.








El pasado 17 de septiembre, Alberto Cormillot se convirtió en padre por tercera vez en su vida. El pequeño Emilio, fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, nació a las 00:05 en el Instituto Médico Mater Dei.

“Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi, también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el médico que forma parte del equipo de Cada Mañana por Radio Mitre en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, tanto Alberto como Estefanía comparten su felicidad en las redes y divertidos momentos junto al pequeño.

En ese marco, en las últimas horas, la nutricionista volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una tierna postal de su esposo y su hijo.

“El gordini regalado en brazos del padre”, escribió Estefi junto a una imagen donde se puede ver a Emilio durmiendo muy cómodamente sobre el pecho de su papá.

Lo cierto es que los flamantes padres están felices con la llegada de Emilio a sus vidas, y no dudan en compartir la tarea de criar y cuidar al niño, lo que también implica cambiarle el pañal, algo que no se le da muy bien al médico.

Sucede que Emilio es el tercer hijo de Cormillot, que es papá de Adrián, de 47 años, y de René, de 55 y él mismo admitió que hay cosas que no se acuerda cómo eran.

De hecho, en un video reciente que la nutricionista compartió en Instagram, se lo puede ver a Cormillot intentando ponerle las tiras autoadhesivas al pañal del bebé. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, se escucha a Estefanía que le pregunta a su marido y él con total sinceridad le responde: “Pésimo”. “Horrible, ¿no?”, insistió ella.
Lo más visto