El SANJUANINO del milagro que se recuperó de un ACV y es el MILAGRO de la pandemia

Interés General
Joaquin
Joaquin
Su familia había pedido oraciones en las redes sociales porque su cuadro era bastante crítico, sin embargo pudo salir adelante y su familia cree que es un milagro. 






Se trata de Joaquín Toledo, el recién nacido sanjuanino que sufrió un ACV hemorrágico y es tratado por hemofilia, quien sigue mejorando. Al bebé le practicaron un estudio para poder chequear las consecuencias cerebrales del episodio y su familia compartió lo que consideran es un milagro.

«Es un verdadero milagro. Cuando salió de la cirugía, nos dijeron que tenía muerte cerebral del lado izquierdo. Hoy nos dijeron que la cabeza está perfecta, no hay nada malo», detalló su mamá Yamila Cardozo en redes sociales, medio en el que comparte los partes médicos del pequeño y agradece las cadenas de oración por su recuperación.

«Las oraciones están siendo escuchadas, las buenas vibras nos llegan. El amor y el apoyo que nos brindan es tan sincero y se refleja en las evoluciones de Joaquín. No tengo palabras, siento que es decir gracias no es suficiente», agregó.
NO QUIERO DEJAR DE AGRADECER A TODOS QUIENES ESTÁN PENDIENTE DE SU PARTE MÉDICO DÍA A DÍA, A QUIÉN LO TIENEN EN SUS ORACIONES, A QUIENES SE COMUNICARON CONMIGO DESDE TODAS PARTES DEL PAÍS PARA DONARNOS SU MEDICACIÓN Y LAS ENFERMERAS QUE LO CUIDAN Y MAÑOSEAN TANTO, A LOS MÉDICOS DE NEO QUE LO ESTÁN ATENDIENDO, EN ESPECIAL AL DOCTOR NEUROCIRUJANO RICARDO BERJANO, QUIEN OPERÓ ACV HEMORRÁGICO Y LO SACÓ ADELANTE.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.