Instalaron un NUEVO PUESTO POLICIAL en un barrio de Santa Lucía

Puesto policial 2
Puesto policial 2
El objetivo de la Secretaría de Seguridad es continuar dando respuesta a los vecinos del barrio Retiro.








La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, continuando con su tarea de prevención y dentro de su plan de expansión territorial, a los fines de ampliar el radio de acción de la Policía de San Juan, dispuso la instalación de un nuevo destacamento policial en B° Retiro, ubicado en la plaza del mencionado barrio, en el departamento Santa Lucía.

El Gobierno de San Juan trabaja para brindar mejores condiciones de seguridad a todos los sanjuaninos. En ese sentido es que a partir de los foros de seguridad que lleva adelante la Secretaría de Estado, surge la iniciativa de reforzar la seguridad en esta área.

Hasta la nueva unidad operativa llegó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, quien junto a los jefes de la Departamental de la Policía de San Juan, y de la Comisaría 5°, mantuvieron un breve encuentro con los vecinos de la zona.




Hernández felicitó a los vecinos por su compromiso y dirigiéndose a ellos recalcó: “Estamos cumpliendo con un compromiso asumido”.

En tanto que Ayelen Chipre, en nombre de todos sus vecinos, manifestó: “Estamos agradecidos por haber sido escuchados y porque la seguridad llegó a nuestro barrio para quedarse”, para luego agradecer al Gobernador Sergio Uñac y al secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga “por darnos respuesta”, a Lucio González, secretario de Promoción Social del Gobierno de San Juan “por darnos su apoyo desde el primer día que escuchó nuestros relatos” y a la Plana Mayor de la Policía de San Juan y a los efectivos que “nos cuidan día a día”.

En la nueva dependencia, la Policía de San Juan dispuso catorce efectivos capacitados y movilidades en este punto estratégico para la zona. Además, para reforzar la seguridad, se instalaron cámaras de video vigilancia monitoreadas por el CISEM 911.

Fuente: Sí San Juan.
Lo más visto