Rawson: un motociclista fue ATROPELLADO por una AMBULANCIA y sufrió una FRACTURA en una pierna

Ambulancia del SMI
Ambulancia del SMI
El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves en la intersección de Aberastain y Huarpe. El herido fue trasladado a la guardia del Hospital Guillermo Rawson.






(Imagen ilustrativa).

Un motociclista fue atropellado por el conductor de una ambulancia y tuvo que ser trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Rawson, indicaron las fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió en la noche del jueves en la intersección de calles Aberastain y Huarpe (jurisdicción de la Comisaría 6ta), en Rawson.

La Policía informó que el conductor de la Renault Kangoo del SMI (Servicio Médico Integral) fue identificado como Facundo Fernández (28 años). Mientras que quien viajaba en la Motomel Skua 150cc es Jorge Cortez (29).

Cortez fue llevado hasta el hospital por por personal de Emergencias Médicas 107. Los médicos constataron que sufrió la fractura expuesta del fémur de la pierna izquierda y politraumatismos, por lo que quedó internado en observación, aseguraron las fuentes.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.