Caucete: fue DETENIDO el camionero que protagonizó un CHOQUE en donde MURIÓ un hombre

El siniestro ocurrió este sábado en calle Justo P. Castro y La Plata. El fallecido era de San Luis. 


En la mañana del sábado alrededor de las 12:30, un siniestro vial en calle Justo P. Castro y calle La Plata, Departamento de Caucete. En la colisión estaba presente un Camión Escania Dominio AA496UZ que transportaba 20000 lts de combustible quien embiste a otro vehículo marca Toyota Corolla dominio JUH-046 color gris.

Según el informe policial se logró acreditar que el vehículo de menor porte circulaba de Este a Oeste por calle Justo P. Castro, conducido por Cristian Fabián Brizuela DNI 23.483.271, quien viajaba acompañado por su esposa Lorena Beatriz Quiroga, y al llegar a la intersección con calle La Plata, fueron impactados en el costado derecho por el vehículo de mayor porte, conducido por Lobos Miguel Angel, quien circulaba por esta última arteria de Sur a Norte.

El conductor del automóvil, Brizuela Cristian Fabian fue trasladado al Hosp. Dr. Guillermo Rawson debido a lesiones que presentaba, constatándose su fallecimiento. En el lugar estaba la presencia del cartel de “Pare” sobre calle Justo P. Castro, donde se realizaron pericias de rigor, recepcionaron testimoniales y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia.

Fuente: El Bastón.

¿Qué opinas de esta nota?