Caucete: fue DETENIDO el camionero que protagonizó un CHOQUE en donde MURIÓ un hombre

San Juan
Choque en Caucete
Choque en Caucete
El siniestro ocurrió este sábado en calle Justo P. Castro y La Plata. El fallecido era de San Luis. 






En la mañana del sábado alrededor de las 12:30, un siniestro vial en calle Justo P. Castro y calle La Plata, Departamento de Caucete. En la colisión estaba presente un Camión Escania Dominio AA496UZ que transportaba 20000 lts de combustible quien embiste a otro vehículo marca Toyota Corolla dominio JUH-046 color gris.

Según el informe policial se logró acreditar que el vehículo de menor porte circulaba de Este a Oeste por calle Justo P. Castro, conducido por Cristian Fabián Brizuela DNI 23.483.271, quien viajaba acompañado por su esposa Lorena Beatriz Quiroga, y al llegar a la intersección con calle La Plata, fueron impactados en el costado derecho por el vehículo de mayor porte, conducido por Lobos Miguel Angel, quien circulaba por esta última arteria de Sur a Norte.

El conductor del automóvil, Brizuela Cristian Fabian fue trasladado al Hosp. Dr. Guillermo Rawson debido a lesiones que presentaba, constatándose su fallecimiento. En el lugar estaba la presencia del cartel de “Pare” sobre calle Justo P. Castro, donde se realizaron pericias de rigor, recepcionaron testimoniales y se ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior autopsia.

Fuente: El Bastón.
Te puede interesar
Lo más visto