IDENTIFICARON al hombre que MURIÓ en el SINIESTRO vial en CAUCETE: era oriundo de San Luis

accidente camion-siniestro-vial
accidente camion-siniestro-vial
Su acompañante sufrió heridas y tiene un pronóstico reservado.








Cerca de las 13 de este sábado, un hombre perdió la vida tras chocar con un camión en Caucete. El trágico siniestro ocurrió en la intersección de calle Justo P. Castro y La Plata.

Según informó la policía de San Juan, el conductor del camión es el Sr. Lobos Miguel, de 48 años, oriundo de San Juan, es quien conducía un camión Scania, de la empresa transporte "Lopez Marcelo".

Este camión se trasladaba por calle La Plata pero al llegar a la intersección de Justo P. Castro, y en circunstancias que son motivo de investigación, protagonizó un siniestro con un automóvil marca Toyota Corolla, el que era conducido por el Brizuela Fabián, de 47 años oriundo de la provincia de San Luis y lo acompañaba Quiroga Lorena, de 43 años.

Se hizo presente la ambulancia trasladando a los ocupantes al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Desde el nosocomio informaron que Brizuela ingresó fallecido presentando traumatismo de tórax, T.E.C y politraumatismo grave. Por otro lado, el estado de salud de Quiroga es de pronóstico reservado.
Lo más visto