Las INSÓLITAS exigencias de L-Gante para su camarín: comida, alcohol y hasta una PlayStation5

Interés General
Un usuario en Twitter sacó a la luz un documento donde se detalla la lista de objetos que debe tener L-Gante en su camarín, previo a dar un show.








Luego de que colegas de la Revista GENTE accedieran a las desorbitante cifras que L-Gante (21) y su equipo facturan -tanto en dólares como en pesos argentinos- para realizar sus shows, un usuario en Twitter publicó un documento donde se detalla los requisitos que deben cumplir los productores de espectáculos musicales para satisfacer las demandas del autor de "Cumbia 420".

Hernán De Vivo (@lavozdetuspot) escribió indignado: "Que todos trabajen, pero L-Gante te fuiste al carajo: fíjense lo que pedía para actuar". Luego, sumó otro tweet donde aclaró que "el show fue suspendido, ni siquiera postergado".

Junto a sus palabras adjuntó dos capturas del documento donde se especifica el pedido que incluye equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, una mesa para DJ, luces, pantallas LED y tecnología específica de efectos especiales.
Suscribite a GENTE MENSUAL por sólo $ 4.500 anuales. Incluye 2 meses GRATIS y envío.
Promoción especial por tiempo limitado: ¡HACELO YA!

Hasta ese punto parece ser una lista de objetos habituales en cualquier concierto de artistas o bandas que se presentan en nuestro país. Sin embargo, los pedidos más insólitos llegan en la sección "camarín" donde se exige: dos pack de agua mineral, dos pack de energizante, un whisky, dos champagne, tabla de quesos y fiambres (a lo que también se agrega catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas), sándwiches de miga, una consola PlayStation 4 o 5 con los videojuegos FIFA y C.O.D. (Call of Duty) y un televisor LED de 55 pulgadas o superior.


Cifras millonarias: cuánto cuesta contratar un show de L-Gante


Fuentes consultadas por GENTE develaron los impresionantes valores que cobra Elian Ángel Valenzuela -nombre real del joven- y su equipo para brindar espectáculos musicales.

Sus shows, a nivel municipal o gubernamental, cuestan 25.000 dólares. Mientras que las presentaciones en boliches, discotecas o salones de fiesta tienen un valor de 1.500.000 pesos en el caso de que haya entre 1500 y 3000 concurrentes. Si los presentes van desde 3000 a 5000 esa cifra asciende 2.000.000 pesos.

Ante su pico de fama y éxito, L-Gante aprovecha para consolidar su patrimonio personal luego de haberse convertido en padre de Jamaica junto a su pareja, Tamara Báez.

Fuente: Gente
Te puede interesar
Lo más visto