San Martín: ENCAPUCHADOS, encañonaron a una familia y le ROBARON más de $400.000

San Juan
Comisaría 19
Comisaría 19
Según los damnificados, se trata de 5 personas que ingresaron a su casa en calle Zapata. Los malvivientes sustrajeron el dinero producto del trabajo de venta de ladrillos, además de documentación y las llaves de su camioneta.








Un durísimo episodio de inseguridad vivió una familia boliviana residente en el departamento San Martín tras un asalto en su domicilio en el cual se llevaron una gran suma de dinero producto de su trabajo de venta de ladrillos.

El doloroso hecho delictivo sucedió alrededor de las 23:40 del jueves cuando la pareja se encontraba en su casa en calle Zapata. De la nada, 5 encapuchados ingresaron a la vivienda y redujeron a los habitantes. Luego revolver la casa de pie a cabeza lograron dar con el botín: una suma mayor a 400.000 pesos, documentación y las llaves de la camioneta Toyota Hilux de los damnificados. Los malvivientes escaparon todos en un vehículo del que se desconocen datos.

Personal policial de comisaría 19na investiga el caso y analiza el modus operandi de la banda, ya que podría tratarse de un golpe preparado con antelación y de que alguien pudo haber marcado a la familia.

Fuente: El Bastón.
Te puede interesar
Lo más visto