Cancelaron un show de L-Gante por sus requerimientos y él respondió: "reclamen lo suyo gente"

Nacionales
El show se iba a realizar en Venado Tuerto, pero según los organizadores se canceló a raíz de la polémica lista de requerimientos del artista. El cumbiero advirtió a la gente sobre el "chamuyo" de la productora.








Un show de L-Gante se canceló este fin de semana, luego de que los organizadores no lograran adquirir las exigencias el artista cumbiero para su camarín. El espectáculo iba a ser en Venado Tuerto este sábado y, ahora, el artista posteó en contra de los dueños de la productora. Asegura que intentan quedarse con el dinero de las entradas.

"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto. Para la devolución de las entradas comunicate con tu vendedor, las mismas se llevaran a cabo desde el dia Martes 12/10/2021. Sepan disculpar las molestias ocasionadas", dice el comunicado de la productora Oneblood Music Incorporated.

Desde la organización dieron a conocer el listado de pedidos que supuestamente realizó el artista, con exigencias de los equipos de sonidos necesarios además de una PlayStation 5 con juegos FIFA y Call of Duty, un TV LED de 55 pulgadas, whisky y champagne de primeras marcas, además de otras bebidas y alimentos.

A raíz de esa acusación, L-Gante salió al cruce y en una publicación en redes sociales afirmpo: "Gente, eso de Venado Tuerto es ‘chamu’ (sic)".

"Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo", afirmó el cantante de la "Cumbia 420".

Y respecto a la lista de requerimientos, aclaró: "Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta".


Te puede interesar
Lo más visto